11 ene 2011

Noche estrellada II

La alarma, del despertador aturdió mis dulces sueños. Me levante de la cama un poco aturdida, toque mi cabeza; mi mirada se desvío hasta el espejo de mi peinador... lo que miré fue extraño.
Mis ojos estaban relucientes, no había ojeras, causadas de tanto llorar, estaban llenas de un brillo singular. Mi cabello, apenas y se podía clasificar como, "arruinado", excepto por un par de  mechones rebeldes.
Ese día desperté hermosa.
Tome mis pantuflas rosadas, colocandolas en mis pies; camine hasta el baño, con el mero propósito de lavarme el cuerpo.
Abrí el agua caliente, mientras me desvestía, podía ver como el cuarto se llenaba de vapor. Termine en cueros y entre a la ducha. Cuando mi piel estuvo en contacto con el agua, pude sentir como los músculos se relajaban; llene se shampoo mi cabello... "mm... manzana" pensé mientras masajeaba mi cuero cabelludo. 

Me parecía un poco extraña, la manera en la que amanecí esta mañana... demasiado... reluciente. Era algo poco común en mi, en general amanecía con cabellos de perro, rostro desgastado, y un humor nada agradable.

Un par de recuerdos llegaron a mi cabeza; un sueño.
Estaba en un campo lleno de trigo, la luna y las estrellas iluminaban todo el lugar, una vista asombrosa, yo estaba recostada en el suelo, y un viejo a mi lado.
—Ves... — dijo indicando el cielo. Yo le hice caso. ¿Quién sería? tal vez alguien que mire en el supermercado. El viejo tenía apariencia muy peculiar a la de un hombre de 40 años... cabello corto; cejas pobladas; piel un poco arrugada, con un color moreno. — allí esta Sirio, ese será tu objetivo — recuerdo que yo sonreía de manera muy entusiasmada.
—¿Cuando comienza el viaje? — me reí. Estaba recordando uno de mis sueños más estúpidos... un viaje, al espacio. 
—El día en que seas una cazadora — eso era todo lo que recordaba del sueño. 
¿Una cazadora? ¿De extraterrestres? 
Me reí. 
Termine mi baño, y me dispuse a arreglarme.

—Buenos días — mi madre me observo de reojo mientras terminaba de freír un par de huevos. En la mesa se encontraba mi hermano Julio, un niño de sexto grado que le encanta el anime y la violencia del Boxeo, tragando un gran plato de cereal.
—¿A que se debe ese buen humor? — dijo mi madre con una media sonrisa. Yo le lance una mirada, dejando en claro que no contestaría su pregunta. Julio, me observo mientras metía una cuchara a su boca. Puse los ojos en blanco y me senté en la mesa, jugando con una servilleta.
Mi madre, me sirvió los huevos y un vaso de zumo de naranja. Moví la cabeza dándole las gracias; la mujer tomo asiento y me miro.
—¿A llamado? — le fulmine con la mirada. ¿Siempre tenía que ser así? quería saber todo de mi vida, y eso me ponía mal.
—Da igual... — Julio, observaba aquello, con bastante diversión. Le saque la lengua. 
—Bueno — dijo mi madre mientras se levantaba de la mesa —, pero luego no quiero que andes chillando.
—Uuuhh — se burló Julio. Le lance un pedazo de huevo a la cara. — ¡¡Mamá!! — Chilló. Mi madre se regreso a mi lado y me golpeo en la cabeza.
—Eso te pasa por pen... — la diciplinante alzo la mano, lista para golpearme en la boca por mi mal vocabulario.
—Dios... — me levante de un salto. — se me hace tarde — salí corriendo hasta la entrada y cogí mi mochila.
—¡¡Lil!! — grito mi hermano. Pare en seco, tenía que esperarlo, su colegio estaba cercano al mio, así que nos íbamos juntos.
El niño corría mientras cargaba una mochila, se escuchaba como botaba la caja de colores, más grande que él.
Julio, se parecía mucho a mí en físico. Delgado, de piel blanca; ojos azules, cabello negro; y un poco enano.
— Apresúrate — no hacía falta recalcarlo, pero la costumbre. 
Ambos caminamos sin decir alguna palabra; solo el sonido de su caja de crayones, botando a cada paso, y el trafico.
—Entonces... — dijo mi hermanito. Yo le lance una rápida mirada. — Sebastian, ¿Te dejo? — la pregunta me molesto bastante, pero era más que obvio que me preguntaba por pura duda.
—No — puse un par de cabellos en mi hombro. —, se tubo que ir, solo eso.
—Hermanita, no te preocupes — tomo mi mano y la beso. Me reí de su gesto. —, el Jose, está enamorado de ti ya van varias veces que me dice — me reí con más fuerzas al recordar al amigo de mi hermano; un niño realmente enano, con agujeros en sus mejillas y de cuerpo robusto... siempre los molestaba pellizcándole los cachetes... creía que le desagradaba — "Cuñado" y toda la cosa — mi hermano se río de una manera bastante inocente.
—Pues dile al Jose, que le amo — no aguantaba la risa... 
Mi hermano asintió.

—Perdón... — dijo una voz, proveniente de un auto Tsuru modelo 1997 de pintura color rojo un poco gastada, los vidrios polarizados — ¿El Colegio de bachilleres? — preguntó la voz... ese era mi colegio, cosa obvia ya que llevaba puesto el uniforme de la escuela.
—Sigue derecho a dos cuadras — dije con voz fría. Julio, tomo con fuerza mi mano; la ciudad estaba viviendo gran inseguridad, ese hombre podía ser un pederasta o un secuestrador... o peor aún... un político.
—¿No quieres un aventón? —.
—No gracias— tenía miedo, seguí andando.
—Insisto — el coche nos emparejo.
—Sabe que... váyase a la mierda —.
—No te detengas — le susurre a mi hermano. Él asintió y se aferro a mi, esperando algún ataque. 
El auto continuo su camino; mi hermano y yo respiramos.
Después de aquel susto, mi hermano entro a su escuela; era hora de ir sola.

Las risas y gritos se escuchaban más fuerte, mientras me acercaba.
—Lila — me llamo mi amiga Mónica; le salude con la mirada y ella sonrío; a su alrededor se encontraban, María, Luisa, Rolando, Jesús, y Adrian; ellos eran mis amigos.
Me fui a donde ellos estaban.
—Hola a todos — el grupo se río.
—Mira... el nuevo maestro de Física — dijo Adrian. Todos nos volvimos hasta el estacionamiento. Un hombre estaba recargado en el Tsuru, misterioso.
—Mierda! — dije mientras me jalaba los cabellos — acabo de decirle que se jodiera — lance una risita nerviosa, al ver que mis amigos estallaban en risas —, yo creí que quería secuestrarme.
—La jodida sera otra — Luisa, tenía razón... de seguro yo sería la jodida.
La campana timbro. 
—Primera clase... — dijeron al unísono.
—... Física — dije resignada. Adrian, me abrazo y caminamos juntos hasta el salón. Mónica, Adrian, y yo, asistimos en el mismo salón... 107m. los demás estaban en diferentes secciones.

Entramos al salón. Lo único que quería era que el maestro no me reconociera... cosa imposible, ojos azules, piel blanca y cabello tan negro que tiene reflejos azules... imposible, estaba jodida universalmente.
—Buenos días — se escucho una voz masculina llena de respeto. Escondí mi cabeza en el pupitre, un poco avergonzada.
—Comenzare tomando lista — el hombre comenzó a decir los nombres en orden alfabético.
—Lila Cardozo —.
—Presente — dije tratando de cambiar mi voz, y con la cabeza todavía agachada.
—No te veo niña... levante el rostro por favor — a lo lejos pude escuchar las risitas de mis amigos. Levante el rostro y mi mirada se encontró con la del viejo... quede boquiabierta.
—Es él... — el volumen de mi voz solo podía ser escuchada por mí.
—Bueno... tengo que decir que muy buen acto... usted sí que supo emplear el dicho "No aceptes dulces de extraños" — Dijo en tono de burla mientras me sonreía. Sonreí.
Ese hombre era el de mi sueño. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
—Mi nombre es, Ramiro Torres — se levanto y en sus manos llevaba el libro de texto de la clase.
—el gobierno me a asignado una tarea con ustedes muchachos, México carece de conocimiento de astronomía — mierda —, y yo vengo aquí  a darles una breve introducción de astro física, más física que astro — la clase sonrío con él.

No podía creer aquello, era el mejor déjà vu que jamás haya tenido. El mismo hombre, y la clase... 
Debía ser una coincidencia, o, una trampa de mi subconsciente. 



 

5 comentarios:

  1. Jajaja, como mola la parte en la que ella descubre quien es el del coche al que ella manda a la mierda, jajaja. Me gusta la historia, te voy a seguir espero escribas pronto la continuación, la esperare impaciente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola Izabel gracias x pasar y espero k cuando te leas mi historia completa te guste-^^- a mi tu blog me encantó!! me leí volando tu historia!! comparto con Dulce Cautiva que manda a la mierda al coche jeje me salió la risa y casi lloro de tanto reír.
    espero con muxas ganas el siguiente espero k me avises eh??
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jajaajja... que bueno que les haya gustado...

    Y claro que les avisare del sig. cap.

    Pero antes subiré el primer cap. de Ojos color violeta... para que la lean ;)

    Lighling, y Dulce, ya leo sus novelas ^^ tengo que ponerme al día :p

    ResponderEliminar
  4. BLOGS VAMPÍRICOS: http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/ http://dulcecautiverio.blogspot.com/ http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/ Y http://villavampiro.blogspot.com/
    Saludos


    wapa, kiero el siguiente capi yaaaaaaaaa, ejjeje. Avisa cuando lo tengas, muak

    ResponderEliminar
  5. Claro ^^

    Y pronto lo tendras jejeje...

    Ya me pase por todos tus blogs...

    Besos (h)

    ResponderEliminar

Un blog, se alimenta de tus comentarios... malos o buenos... este crece para bien, siempre para bien.